Bienvenida

Nos complace darle la bienvenida a nuestra pagina web e invitarles a conocer mas de cerca nuestro local y nuestra excelente cocina. Tanto si se decanta por los platos tradicionales como por los innovadores. Tenemos una gran oferta gastronómica que se adapta a todos los paladares.

Nuestra Empresa

Es una empresa joven aunque sus fundadores llevan desde jovenes en el mundo de la Restauracion y Hosteleria y con el afan de crecer se implicaron en esta historia. Empezaron con Pequeñas Cafeterias y Restaurantes y pasito a pasito fueron consiguiendo su sueño de tener un Salon de Celebraciones. La Empresa hoy dia cuenta con varios centros de trabajo (Bodega Aben humeya , Cafeteria Pub Charlie, Real Club Nautico de Roquetas de Mar, Catering Aben Humeya y por su puesto Salones aben Humeya).

Filosofía

Salones Aben Humeya se basa en una filosofia en la que cada cliente es unico y portanto ofrecemos un trato personalizado. En nuestros eventos ofrecemos diversos estilos esteticos acorde a los aspectos funcionales del evento y diseño.Nuestro objetivo como empresa es constribuir a que todo salga a la perfeccion en cada uno de nuestros eventos.

Profesionales

Salones Aben Humeya y su equipo de profesionales aplica sus capacidades desde la cocina hasta la puesta en escena, apoyados de una infractuctura humana y logistica propia.

Galería de imágenes

Contacte con nosotros

Dirección

Polígono industrial San Rafael, Carretera Torrecárdenas, 201 - 04230 Huércal de Almería (Almería)

Teléfonos

950 32 07 89

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola